LA INTENDENTE BLANCA CHÁVEZ SALUDA A LA COOPERATIVA LA PAZ POR SU 50 ANIVERSARIO


En nombre del Presidente de la Cooperativa “La Paz” Agrícola Limitada Sr. Yoshimasa Goto, la Intendente Municipal del distrito de La Paz saludó cordialmente al gran equipo de trabajo, al Consejo Directivo y a los socios por el 50 Aniversario de la emblemática institución. 

https://youtu.be/POCIA3JeE4M

La Cooperativa La Paz, símbolo de progreso en la comunidad inició sus actividades un 14 de septiembre del año 2020 y abrió oficialmente sus puertas en fecha 1 de octubre, hace 50 años. 

La Intendente Chavez destacó que se trata de una Cooperativa presente en todos los momentos del distrito, coordinando siempre actividades para el desarrollo, ofreciendo puestos de trabajo para los paceños y paceñas, a la vez de su colaboración constante en todo lo que se necesite. 

Un apoyo fundamental por parte de la Cooperativa “La Paz” Agrícola Limitada, se notó en este tiempo de pandemia donde la institución mediante pedido realizado por esta Intendencia Municipal, realizó una importante donación de un lote de 5.000 Kg de harina que se distribuyó entre las familias vulnerables del distrito. 

Así también, durante este tiempo adverso la Cooperativa hizo entrega de indumentarias a favor de los valientes Voluntarios que realizaban controles sanitarios en esa comunidad. 

Las autoridades municipales destacan y agradecen tan importante trabajo realizado por los Señores José Galeano y Takeshi Ogura por la fabricación e instalación del rociador desinfectante de vehículos en el acceso principal sobre la Calle 5 entre la Calle Carlos Antonio López y la Calle General Artigas, en el marco de la prevención del COVID 19 en el mes de abril pasado, donde los materiales y accesorios fueron proveídos por la Institución Municipal y con el apoyo como siempre por la Cooperativa “La Paz” Agrícola Limitada.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!