LA INTENDENTE AYUDÓ A PINTAR LA CANCHA DONDE JUGARÁN NIÑOS AL RETORNAR A CLASES.


La vuelta a clases presenciales tras el largo receso de este año ha calado hondo en los escolares, privados por tanto tiempo de ver y compartir con sus compañeros de aula por lo que en la mayoría de los distritos tanto autoridades educativas, como distritales, enfocan sus esfuerzos en que los mismos encuentren un ambiente mejor, renovado para el desarrollo de su aprendizaje.

 

Uno de los distritos, donde hasta la Intendente se puso manos a la obra para ayudar con las pinturas y detalles que se necesiten es José Leandro Oviedo. Una de las obras de mejora ejecutada con fondos FONACIDE, se ejecuta en la escuela de Gaona Cue, donde se vio a la Ejecutiva Municipal Abog. Del Pilar Vázquez Cabrera colaborando con los obreros en su trabajo.

La misma valoró el trabajo junto con la comunidad educativa de la zona.

Actualmente, se encuentran pintando la pista deportiva zona que nuclea las actividades deportivas de los escolares. En el lugar también se construyeron camineros y un cercado perimetral y la instalación de carteles con el nombre de la institución.

La obra de mejoramiento en las escuelas es emprendida por la Municipalidad de José Leandro Oviedo y van de la mano con el mantenimiento que se deben realizar en las mismas, llámese podas, cortes de pasto y recolección de residuos en el marco de la lucha contra el Dengue.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!