LA HISTORIA DE ZOE, LA PERRITA CON TRES PATAS Y MEDIA.

Hoy celebran el primer cumpleaños de Zoe, una perrita alegre y juguetona a quien junto a sus tres hermanas la abandonaron dentro de una caja de cartón en el centro de Encarnación y fueron rescatadas por voluntarias de la Sociedad Protectora de Animales (SPA).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KtLWCUZ7ajs ]

Zoe tiene una característica especial y es que nació con una malformación congénita en la pata derecha, esta característica hacía difícil su adopción y es que sus hermanas consiguieron hogar enseguida pero ella demoró más.

Marife Schuldhaus, presidente de SPA explicó que entre tantas noticias negativas sobre la crueldad animal, se quiso mostrar con este cumpleaños de Zoe, algo positivo y esperanzador para la gente.

Sandra González, voluntaria de SPA relató que ya se encontraba convencida de que Zoe quedaría con ella, ya que tiene al menos tres perros con discapacidad a su cargo, rescatados tras accidentes, con enfermedades etc. Para quienes es difícil encontrar hogar siendo muchísimos los casos de abandono de gatos y perros recién nacidos.

Fue Larissa Ferreira, junto a su esposo e hijo quienes lograron adoptar a Zoe, la misma comentó que fue amor a primera vista. Zoe se maneja totalmente normal a pesar de tener solo tres patas, viaja, come y juega muy bien.

Ferreira confesó que antes compraban animales domésticos pero luego de que le robaron uno, decidieron solamente adoptarlos y vieron que fue la mejor decisión que pudieron tomar.

Ella y su familia recomiendan a todas las personas a dar oportunidad a los perros rescatados adoptandolos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!