LA HISTORIA DE UN HÉROE DE BARRIO «MADE IN PARAGUAY» GANA PREMIO A MEJOR CONTENIDO EN BUENOS AIRES

Virtuality es una feria de tecnologías inmersivas que se desarrolla tanto en Buenos Aires como en París. El fin de semana pasado se anunció el reconocimiento como ganador a la serie nacional, lo que incluye un stand equipado en la edición de Virtuality París 2019 y un pasaje a la capital parisina.

Cabe destacar que, durante la edición de la edición en Argentina, la producción de ‘Opus vr’ contó con un stand equipado ofrecido por la organización dónde el público pudo vivir la experiencia paraguaya. El premio es auspiciado y financiado por l’Institut Français d’Argentine.

Por otro lado, en nuestro país ‘Opus vr’ fue parte de los ganadores de la convocatoria de los bonos creativos que permitirá la comercialización y promoción de la serie en territorio paraguayo. Igualmente, del 19 al 23 de junio, OPUS vr estará en competencia en el Newimages Festival de París.

‘OPUS vr’ relata la historia de Luis, un héroe en su barrio y delincuente en la ciudad, al percatarse de una injusticia que le sucede a uno de los suyos, planea su golpe más grande.

El material audiovisual es considerado el más innovador en cuanto a tecnologías inmersivas del momento en Paraguay, está dirigida por Michael Kovich Jr. y producida por Nicolas Merens.//DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!