LA GOBERNACIÓN REALIZÓ PALADA INICIAL DEL POLIDEPORTIVO EN CNEL. BOGADO



En la mañana de este lunes el Gobernador de Itapúa, Christian Brunaga realizó la palada inicial para la construcción del polideportivo municipal en la plaza Asteca.

https://youtu.be/7ogLlAH6EQk

 

La obra demandará una inversión que supera los 886 millones de Guaraníes y contará con una cancha multiuso totalmente techada, baños sexados, graderías y escenario. 

Estará enclavado en el Barrio Santa Librada y la obra comenzó en este mismo día.

Del acto participó también el Intendente de Coronel Bogado, Lic. Héctor Céspedes quien valoró el trabajo interinstitucional entre la comuna y la Gobernación.

»Hay que destacar que desde que asumió el señor Gobernador se dio una apertura con nuestro municipio y estamos logrando muchas obras además de esta como la reparación de caminos y otros emprendimientos en salud así que esto es algo para celebrar» señaló el jefe comunal.

Por su parte el Gobernador, Christian Brunaga remarcó que el inicio de esta obra es una clara muestra del compromiso del gobierno departamental concretando las obras para los distintos distritos del departamento de Itapúa.

»Cuando nos comprometimos a realizar esta obra era un tiempo de campaña, entonces es normal que alguno haya desconfiado pensando que esto era una simple promesa de campaña pero hoy demostramos con hechos nuestro compromiso con Coronel Bogado» remarcó el Gobernador.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!