LA GOBERNACIÓN CUMPLIÓ CON LA ENTREGA DE APORTES ECONÓMICOS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS


El Gobernador interino Abog.  Gustavo Miranda, encabezó el acto de entrega de aportes para el impulso de sus estudios universitarios a jóvenes de Itapúa en el marco de la Semana de la Juventud. 

En esta oportunidad, recibieron sus aportes 11 jóvenes en el marco del Convenio Gobernación de Itapúa y la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», quienes cursan la licenciatura en Ciencias de la Comunicación. 

Participaron del acto los Secretarios Departamentales; de Educación y Ciencias MSc Cristina Madrazo, de la Juventud Micaela Benítez, de Asuntos Municipales Abg. Diego Cabral y de Asuntos Indígenas y Campesinos Ing. Jorge Ibáñez, así como la Decana de la Facultad de Filosofía de la UCI, sede Itapúa, Dra. María Elena Villalba. 

Agradeció por el aporte recibido, en nombre de sus compañeros, la becaria Analía Mareco de Encarnación. 

Cabe destacar que este apoyo económico brindado a los jóvenes para posibilitar que los mismos cursen sus estudios superiores son desembolsados del presupuesto genuino de la Gobernación de Itapúa.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!