LA GESTIÓN DE UN MÉDICO MÁS, ATENCIÓN DE SALUD 24HS Y UNA FARMACIA SOCIAL PARA ITAPÚA POTY ES PRIORIDAD PARA ARNULFO BENITEZ.



El Candidato a Intendente por la Lista 1 en Itapúa Poty, Abog. Arnulfo Benitez, dialogó con Itapúa en Noticias sobre su propuesta para la comunidad de llegar a ser Intendente de este pujante distrito. 

https://youtu.be/MpeqLx5YMK0

El proyecto político Arnulfo Benitez Intendente, tiene como prioridad la Educación, la Salud y la Vialidad para el distrito, destacó.

Benitez contó que de ser elegido, sus primeros 100 días de gobierno lo dedicará a poner en marcha proyectos en estos ámbitos. En primer lugar, en vista de que por años la comunidad sufre la falta de Farmacia Social para acceder a medicamentos menos costosos, lo cual se puede lograr con una buena gestión, así como la atención médica las 24hs y un médico más para la atención de salud. 

Comentó que la localidad de Itapúa Poty cuenta con 25 comunidades con diferentes realidades y problemáticas para brindar solución. 

El mismo indicó que a quienes viven en terrenos donde no se puede cultivar se debe buscar para ellas rubros alternativos para que puedan obtener ingresos. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!