“LA GENTE YA NO QUIERE SOLO EMPEDRADO, PIDE ASFALTO”  





En su recorrido de verificación de obras que él ayudó a gestionar y lograr, Don César Rojas, candidato a Intendente de Encarnación indicó que se encuentra muy contento de ver feliz a los vecinos del Barrio Pacú Cuá. 

https://youtu.be/uE9f1isqggU

“La gente ya no quiere solo empedrado, pide asfalto. Yo también deseo hacer empedrado pero queremos asfaltar las mayores cuadras de calle posible con un buen plan vial»

Rojas aseguró que se está dedicando a trabajar “Queremos traerle al Gobierno acá y eso se logra con gestión” resaltó. 

Actualmente, al municipio le sale prácticamente gratis el trabajo de regularización, unos Gs. 10.000.000 de contrapartida por cuadra, sabiendo que a la Municipalidad de Encarnación le costó Gs. 80.000.000 por cuadra el empedrado mandado a hacer con una empresa privada. 

“Poca es la inversión y el beneficio es enorme, por ello  el Intendente de Encarnación tiene que saber dialogar y comunicar lo que quiere. Proyectar y gestionar va a ser nuestro modelo de trabajo con todas las instituciones del Estado, vamos a golpear la puerta de la EBY también para que todos se sumen a desarrollar la ciudad de Encarnación..

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!