LA GENTE ME MUESTRA SU APOYO Y ME DICE QUE VOY A VOLVER A GANAR


En plena campaña electoral el ex intendente Víctor Casas está recorriendo los barrios y las distintas compañías para presentar sus proyectos de desarrollo para Tomás Romero Pereira en el próximo periodo municipal.

https://www.youtube.com/watch?v=hLwqUN0a1-A

“Todos los días recorremos el distrito, hablando con los vecinos de mi querido Tomás R. Pereira y es muy lindo ver y sentir cómo la gente apoya nuestra candidatura y nos alienta a seguir trabajando por nuestra comunidad, yo creo que eso es lo más importante porque hemos hecho mucho y también hemos sido muy perseguidos por un grupo de opositores pero vemos que las obras de bien triunfaron sobre las intenciones del mal. La gente vio eso y vio cómo trabajamos sin banderias política, trabajamos para todos los romerenses y eso se traduce en el apoyo de la gente”

Víctor Casas invitó a todos los vecinos de Tomás Romero Pereira a sumarse a este proyecto político y votar en las próximas elecciones por la Lista 5 y su lista de Concejales.

“Yo no solo pido el apoyo de la gente para mí, también para mis candidatos a Concejales, necesitamos una Junta que nos ayude a impulsar los proyectos por el bien de todo el distrito, pero que al mismo tiempo nos ayude a corregir si algo está mal, no que simplemente pongan palos en la rueda por malicia, envidia o caprichos personales” 

Casas concluyó recordando que él es colorado de corazón pero que por persecuciones políticas dentro de su partido tuvo que buscar alternativas en otros movimientos políticos que le abrieron las puertas para seguir trabajando por Tomás R. Pereira.

“Yo nunca voy a negar que soy colorado, pero en este distrito, en mi casa, me han perseguido implacablemente para destruirme, es solo un pequeño grupo pero con mucho poder. Pero aunque lo intentaron no pudieron y hoy estamos acá firmes y listos para seguir trabajando con el apoyo no solo de la Alianza sino también del maravilloso pueblo colorado de bien que nos apoya y cree en nosotros” concluyó






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!