La fiscal María del Carmen Palazón, acompañada de efectivos policiales a cargo de Ramón Delvalle verificaron un aviso sobre aglomeración de personas en un autoservicio de la zona de San Luis del Paraná.
La comitiva constató la gran cantidad de personas que llegaron a efectivizar compras con las transferencias del Gobierno Nacional y logró que los responsables de adecuen a las normas establecidas por la Cuarentena Sanitaria.
Enseguida, proveyeron tapabocas a sus clientes que estaban en la fila sin ellas, dispusieron la colocación de lavandina en el acceso y la medición de temperatura.
La comitiva efectuó está acción luego de ser alertados cuando cumplían con el control sanitario sobre Ruta N° 1.
Más allá de multar, esta acción busca ayudar a que los establecimientos respeten las medidas de protección a fin de evitar la expansión del coronavirus.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay