LA ESCUELITA DE MA. AUXILIADORA TENDRÁ LOCAL PROPIO

El anhelado sueño de padres y alumnos con discapacidad del distrito de Tomas Romero Pereira y comunidades vecinas está en marcha ya que fue aprobado el pedido del ejecutivo municipal al MEC para la construcción del local propio de un centro para niños y jóvenes con discapacidad que desde el año 2016 funciona dentro del predio municipal, el proyecto fue aprobado de forma inmediata por la Junta Municipal. Se trata del Centro de Apoyo a la Inclusión Ángel de la Esperanza.

Con una inversión de más de Gs. 1.050 millones, correspondiente a los recursos del FONACIDE se estará ejecutando a través de la Municipalidad la construcción del edificio que albergará a la institución.

Cabe recalcar que el proyecto abarca 4 salas de apoyo, 5 consultorios, toda la parte administrativa (dirección, secretaria, oficina de juntas), cocina e hidroterapia, este último será el segundo en todo el departamento de Itapúa, que estará al servicio de todas las personas de la región.

Esta obra había sido un proyecto de campaña del Intendente Municipal Víctor Casas y que luego de innumerables gestiones puede ser una dulce realidad para las familias beneficiadas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!