ITAPÚA POSICIONADO ENTRE LOS MEJORES EN INFRAESTRUCTURA, SEGÚN APLICACIÓN.




El Lic. Celso Ramirez, Director de Educación de Itapúa indicó que el departamento ha tenido un positivo avance en la mejora de la infraestructura de las distintas instituciones del departamento. 

https://youtu.be/KiWH2Rzl3AM

Itapúa estaría ubicado en los primeros lugares en materia de calidad ofrecida a los estudiantes. 

Ramirez recordó que las reuniones de microplanificación de obras para las diferentes instituciones no cesaron en todo este tiempo, de modo a tener un avance en las obras. La pandemia, incluso facilitó la concreción de reuniones en diferentes niveles por medios telemáticos. 

El MEC habilitó la herramienta para relevamiento de datos de infraestructura e insumos de bioseguridad en el mes de marzo pasado. Fue el ministro de Educación y Ciencias Juan Manuel Brunetti, quien informó por medio de la Circular N°02/2021 que ya se encuentra operativa a través del RUE la herramienta para la colecta de información referente a infraestructura e insumos de bioseguridad de cada institución educativa, teniendo en cuenta la situación sanitaria nacional.

No obstante, siguen trabajando de cerca con las supervisiones de manera a que en los distritos las instituciones escolares vayan avanzando en torno a mejoras en los locales escolares con la construcción de aulas, comedores, muros perimetrales y las refacciones correspondientes a las construcciones antiguas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!