LA CORRECAMINATA DE LA SOLIDARIDAD LLEGÓ CON INSUMOS A DIFERENTES INSTITUCIONES.

Durante este viernes, el equipo organizador de la Universidad Autónoma de Encarnación y el Instituto Divina Esperanza, concretaron la quinta semana de la 22ª Correcaminata Solidaria, donde entregaron valiosos insumos en donación a instituciones locales en el contexto de la emergencia sanitaria. 

En este sentido, han visitado el Hospital Regional de Encarnación, Hogar de Ancianos Santa María y Hospital Integrado Respiratorio del IPS.

La Mg. Rita Thiebeaud, Directora Académica de la UNAE hizo entrega de las siguientes donaciones en representación de la Universidad Autónoma de Encarnación:

Al Hogar de Ancianos Santa Maria, del Barrio San Roque de Encarnación se hizo entrega de 30 mantas, una jarra eléctrica, una estufa, 2 litros jabón líquido, 5 litros de alcohol, 3 cajas de té, 30 paquetes de galletitas surtidas y 2 kilos de leche en polvo que fueron recibidos por la Hna. Regina Mukonyo. 

En el HRE se entregaron 20 mantas, un bebedero para agua fría – caliente, un bidón de agua, 2 jarras eléctricas, 2 estufas, 2 litros jabón líquido, 5 litros de alcohol, 10 cajas de té, 30 paquetes de galletitas surtidas, 3 potes de leche en polvo y 2 frascos de café, los que fueron recibidos por el Dr. Walter Benítez, Director Médico.

En el Hospital Respiratorio Integrado IPS, entregaron dos jarras eléctricas, 20 mantas, una estufa, 10 cajas de té, 30 paquetes de galletitas surtidas, 3 potes de leche en polvo, 2 frascos de café, 2 litros de jabón líquido y 5 litros de alcohol, que fueron recibidos por la Dra. Mirna Irala, Jefe Médica del IPS y la Lic. Belén Correa.

Desde la organización expresaron su gratitud por las donaciones a MP Materias Primas, Refrisur S.R.L., Té Guaraní, y estudiantes de FACEM. Facultad de Ciencias Empresariales – UNAE. 

En esta movida solidaria, resaltan que también se entregaron 500 raciones de almuerzo en los Barrios Sagrada Familia y el sector conocido como Palangana del B° Mboi Cae de Encarnación y también mantas para contener el frío.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!