LA COMUNA DE SAN RAFAEL DEL PNÁ. CONVOCA A JÓVENES PARA OCUPAR CARGOS MUNICIPALES




Con una modalidad de convocatoria abierta el Intendente de San Rafael del Paraná, Carlos Benítez propone completar su plantilla de trabajo en la sede municipal.

Mediante un comunicado difundido en las redes sociales, llaman a todos los jóvenes egresados del distrito de San Rafael del Paraná para postularse a los cargos administrativos vacantes tanto en la sede central como en la sede de la comunidad de Naranjito.

https://youtu.be/JqQ8Nc3QlN4

“Esta es la forma más transparente de contratar a funcionarios públicos, de manera abierta y para todos, eso es lo que propusimos durante la campaña y hoy lo estamos demostrando. Ya basta de contratar a los amigos porque son de mi equipo o porque trabajaron por mi nomas, sin importar si tienen la capacidad. Vamos a recibir los curriculum de todos los jóvenes sin mirar el color de su partido y si tiene la capacidad, la idoneidad, la preparación pero por sobre el compromiso con su distrito para trabajar en serio por San Rafael del Paraná va a tener un puesto en esta administración” destacó el Intendente Benítez.

Hay 20 puestos vacantes para cargos administrativos para distribuirse en ambas sedes y se espera que ese cupo se llene con jóvenes de este distrito que hayan egresado o estén cursando estudios terciarios.

Se busca contadores, Ingenieros Comerciales, en Administración de Empresas, Ingenieros Agrícolas y Forestales y Abogados, entre otros.

La recepción se realizará desde el 01 de Diciembre al 15 de Diciembre en la sede central y tiene como requisitos:

  • Pertenecer al distrito de San Rafael del Paraná
  • Tener nacionalidad paraguaya
  • Ser mayor de 18 años
  • Justificar el cumplimiento de las obligaciones previstas por la Constitución Nacional y las Leyes
  • Poseer idoneidad y capacidad necesarias para el ejercicio del cargo
  • Estar en pleno goce de los derechos civiles y políticos
  • Presentar certificado de antecedentes policiales y judiciales




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!