LA CIUDAD NECESITA UN SISTEMA SUSTENTABLE PARA RIEGO CON AGUA DE RÍO.



Así indicó el Concejal Andrés Morel, quien está gestionando tanques reservorios de agua para apoyar el trabajo de varios ciudadanos que se han tomado como misión el salvataje de árboles en crecimiento sembrados en la costanera de Encarnación. 

https://youtu.be/LqIvBdlojiE

El mismo indicó que a través de este sistema sustentable se podría dar un uso más efectivo al agua de río para el riego de árboles, así como que esta agua también podría ser utilizada por los bomberos voluntarios para el combate contra incendios. 

Por lo pronto, con gestión se está logrando realizar riegos en todos los espacios desde tempranas horas antes que el sol esté en lo alto. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!