LA BEBÉ MILAGROS DE JESÚS NECESITA ALIMENTACIÓN PARENTERAL

Milagros de Jesús es una bebá que ha nacido la madrugada del martes pasado con apenas unas 23 a 27 semanas de gestación en el Hospital Regional de Encarnación (HRE), con poco más de 800 gramos ha sobrevivido cinco días en la sala de Terapia Neonatal pero está perdiendo peso a raíz de que necesita una alimentación especial denominada «parenteral» con la que no se cuenta en el medio local y representa un alto costo a nivel privado.

Actualmente, la bebé necesita lograr un lugar en un centro que brinde el servicio en la capital del país o reunir los recursos para cubrir este servicio a nivel particular.

Es por ello que los padres de la bebé Lauro Ramón Cabrera y Blanca Isabel Quiroz que residen en el Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá iniciaron una campaña para salvar la vida de su bebé recurriendo a la ciudadanía.

También los profesionales del Salud del HRE hacen todo lo posible y utilizan todos los recursos a su alcance para ayudar a la recién nacida.

Vale mencionar que esta bebé fue quien estrenó una de las cunas entregadas días atrás al Hospital Regional de Encarnación junto a la cual posaron los profesionales de salud.

Si desea ayudar en este caso donde se espera un milagro puede contactar con los padres a los siguientes números 0985952499 y 0984346821.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!