LA ARP ITAPÚA REACTIVA ACCIONES CON FERIA OVINA



El Dr. Horacio Sienra, es el nuevo electo como Presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), filial Itapúa, el mismo habló de la importante reactivación de la feria rural tras la pandemia con esta Expo de Ovinos, Encarnación 2022.

Con este trabajo, se reactiva la Asociación Rural para reiniciar la Expo, utilizando el espacio con el que se cuenta en el parque Quiteria.

Con relación a que si Itapúa, tendrá representación en esta competencia nacional, Sienra indicó que no, debido a que actualmente compiten en los criadores de alta genética y en la zona aún no se ha introducido esta modalidad.

La idea con esta feria es incentivar que más productores se vuelquen a la cría de ovejas de alta genética, teniendo en cuenta el mercado importante que se tiene en este rubro.

El mismo mencionó que desde Paraguay se está exportando ovejas de alta genética hacia Argentina. 

Por ello, invitó e incentivó a los productores pecuarios a participar de la Expo del 27 al 30 de abril próximo. 

Para el 27 de abril se recibirán a los productores y los ejemplares de animales, para el 28 de abril se desarrollará el Juzgamiento, para el 29 de abril se tiene prevista la capacitación y para el 30 de abril se desarrollará un desfile inaugural del evento con los animales que sean electos campeones. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!