LA ALBIRROJA SUB18 DE FÚTBOL TIENE REPRESENTANTE ITAPUENSE 


Arnaldo Estifen Díaz, es un joven oriundo de San Rafael del Paraná, que actualmente brilla en las inferiores del Club Libertad de Asunción.

Comenzó en el fútbol desde pequeño, jugó en su ciudad, luego en Yatytay, en Hohenau y por su gran habilidad fue rápidamente captado por un representante para llevarlo al Club Libertad. 

Actualmente, es uno de los goleadores de su categoría y suele destacarse en cada encuentro. 

Hace poco más de una semana recibió una noticia que le cambió la vida, ya que cumplió uno de sus sueños: ser citado por la Selección de Paraguay Sub18, para ceñirse la casaca albirroja y representar a todo el país. 

Este fin de semana Estifen estuvo en su ciudad, participando de un evento deportivo organizado por la Municipalidad de San Rafael del Paraná, donde acompañó a los niños, se sacó muchas fotos con sus fans y visitó a sus familiares. 

Cada tres meses aproximadamente el joven tiene la posibilidad de volver a su ciudad y muy emotivo mencionó que su próximo sueño a cumplir es debutar en primera división y representar a Paraguay en la selección mayor. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!