LA ADOLESCENTE DE 16 AÑOS DESAPARECIDA EN NATALIO HABLÓ CON IN DIJO ESTAR BIEN.


Gisselle, contó que se encuentra bien y que desea viajar durante este miércoles a su casa y que ya habría contactado con su madre informando de su paradero durante este martes. 

La joven indicó que se encuentra con su pareja y que desea que se retire la orden de búsqueda y localización a fin de que pueda movilizarse libremente desde el lugar donde se encuentra hacia la ciudad de Natalio. 

La misma teme ser detenida en su viaje por lo que se le explicó que lo que hará la Policía Nacional es ayudarla a que vuelva a su hogar y hablar con ella por lo que debería presentarse a la Comisaría más cercana. 

Ella estaría a unos tres días de viaje, fuera del departamento de Itapúa, supuestamente Fuerte Olimpo.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!