LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA CLAUSURÓ UN LOCAL COMERCIAL DE ENCARNACIÓN

El Departamento Jeroviaha de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) suspendió las actividades de un local comercial de Encarnación dedicado a la venta al por mayor de diversos productos. Este contribuyente fue suspendido por tres días por no emitir comprobantes de venta.

El informe de Hacienda precisa que durante este tiempo, la SET realizará controles sobre sus operaciones ya que además ha detectado inconsistencias tributarias de relevancia, las que de confirmarse darán lugar a la imposición de multas que pueden llegar hasta el 300% de los impuestos no ingresados.

La Administración Tributaria recuerda a los contribuyentes que sigue realizando en forma permanente procedimientos de compras simuladas a nivel nacional, a fin de comprobar el cumplimiento de las obligaciones tributarias, en especial la de emitir comprobantes de venta por las operaciones realizadas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!