KIMEX: LLANTÓ, VOLCÓ Y CHOCÓ CONTRA UN ÁRBOL AL COSTADO DE LA RUTA 6

Un violento accidente de tránsito se produjo hace instantes en el km 148 de la Ruta 6 en cercanías del Cruce Kimex en el distrito de San Rafael del Paraná. Estuvo involucrado un automóvil Toyota cuyo conductor perdió el control de su rodado y terminó volcando y posteriormente chocando contra un árbol.

Se trata de Víctor José Cardozo (20) quien aparentemente perdió el control de su rodado luego de que uno de los neumáticos delanteros haya reventado.

El mismo iba acompañado por María Teresa Rivero (19) e Inés Mallmann (43), todos oriundos de la Colonia Kressburgo de Carlos Antonio López.

Los mismos fueron auxiliados por Bomberos Voluntarios de Naranjito hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora. Intervinieron efectivos de la Comisaría 95 Naranjito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!