KIMEX: CAYÓ AL PISO Y SUFRIÓ UN GOLPE MORTAL EN LA CABEZA.


José Sarabia Medina (64), falleció ayer en el Hospital Distrital de María Auxiliadora luego de sufrir un traumatismo de cráneo en su vivienda del Asentamiento San Sebastián distrito de San Rafael del Paraná, el mismo recibió un fuerte golpe en la cabeza al caer sobre una piedra, reza en el informe policial de la Comisaría 95.

Según informaron los vecinos a los intervinientes, la víctima habría perdido la estabilidad y al caer golpeó su cabeza contra la piedra, fue auxiliado inmediatamente por Bomberos Voluntarios de Naranjito hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora donde finalmente falleció.

La víctima contaba con orden de captura invasión de inmueble e intento de homicidio. Se comunicó el hecho al Ministerio Público y a efectivos de la División de Criminalística de la Policía Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!