KHALDOUN JBARA HABLÓ Y ASEGURÓ ES INOCENTE

 

Khaldoun Jbara salió finalmente libre de prisión tras más de un mes de estar encerrado en el Penal de Itapúa como el principal sospechoso de la muerte de la joven Marlene Hug de 23 años. El mismo fue imputado por el Supuesto Hecho Punible de Homicidio Doloso y Feminicidio en Encarnación.

https://www.youtube.com/watch?v=2UEflStDG9U

 

El Juez Máximo Martín Ortega decidió otorgar libertad condicional para Khaldoun Jbara con garantías de Gs. 8.000.000.000 de un pariente, además de la fianza de Gs. 300.000.000 de parte de sus abogados.

El mismo revocó la prisión preventiva e impuso medidas menos gravosas para Khaldoun, como la de firmar cada 8 días en Tribunales, no cambiar de domicilio, la prohibición de salir del país y no ingerir bebidas alcohólicas, entre otras.

Los abogados de la defensa de Khaldoun Jbara, Isidro Salinas, Gustavo Benítez Madelaire y Jorge Romero indicaron que durante la mañana de este martes el Ministerio Público acercó nuevas imágenes a favor del libanés, así también los nuevos elementos aportados por testigos en la causa fueron claves.

Salinas refirió que la Querella representada por la Abogada Rita Irala se allanó al pedido de medidas para Jbara.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!