JUZGADO CONCEDE PRISIÓN DOMICILIARIA A HERMANOS RECONOCIDOS POR VÍCTIMAS TRAS ASALTO. 



Sin dudas un hecho que desmotivó al equipo de reacción para el esclarecimiento de hechos punibles esta semana, fue la noticia de la concesión de medidas alternativas a la prisión para hermanos detenidos durante un allanamiento, contra quienes se reunieron varios indicios, donde también fueron reconocidos por las víctimas de asalto. 

https://www.youtube.com/watch?v=RrPH0qH7vUw

El hecho de que cuenten con antecedentes por un hecho de homicidio, por el que contaban con medida de arresto domiciliario, tampoco contribuyó a que la justicia los mantuviera en prisión. 

Fue el Juez Miguel Oscar López Sosa quien firmó digitalmente la resolución por medio de la cual se concedió la medida de arresto domiciliario para los hermanos Jimmy y Mateo Girakewski Ocampos, quienes fueron detenidos en el marco de allanamientos donde se encontraron indicios sobre su supuesta participación en un asalto agravado, registrado semanas atrás en el Barrio San Pedro de Encarnación, Etapa 7 sector Curupayty. 

Esto sorprendió desagradablemente a las víctimas, quienes se mostraron indignados por los favores concedidos por la justicia a estos sospechosos, quienes fueron reconocidos por los mismos, acto que también desacredita todos los indicios presentados contra los mismos. 

Con la medida de arresto domiciliario, los sujetos serán controlados de manera aleatoria por la Policía Nacional. 

Recordemos que cerca de las 22:00hs. del 3 de noviembre pasado, delincuentes irrumpieron una vivienda y a punta de arma de fuego se alzaron con 3.500 Dólares, Gs. 4.000.000, una cadena de oro y dos celulares. 

 

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!