JUSTICIA ARGENTINA OFRECE MILLONARIA RECOMPENSA PARA CAPTURAR A UN PARAGUAYO



Así lo estableció el Ministerio de Seguridad bonaerense en el Boletín Oficial. Busca el paradero de Marcos Antonio   Orué quien se presume estaría escondido en la República del Paraguay, especificamente en la ciudad de Encarnación.

El ministerio de Seguridad bonaerense ofrece una recompensa pública, entre las sumas de $2.000.000 y $4.000.000 para quienes aporten datos fehacientes que permitan localizar al prófugo de la justicia, Marcos Antonio Orué.

La medida fue publicada en el Boletín informativo N° 78 de La Plata. Según establece la publicación a quienes deseen aportar la información mencionada se les asegura estricta reserva de identidad.

Qué delito se le imputa al otro prófugo

La medida ofrece púbica recompensa para localizar al prófugo Marcos Antonio Orué , 24 años, de nacionalidad paraguaya imputado por el delito de corrupción de menores agravada en concurso ideal con abuso sexual con acceso carnal reiterado.

El imputado abusó sexualmente de una niña menor de edad. El hecho fue denunciado el 25 de septiembre de 2019. No obstante, el 2 de diciembre del 2018 abusó sexualmente de otra menor de edad y la amenazó para que guardara silencio. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 14 del Departamento Judicial San Martín del vecino país.

Dónde se recibirán los datos

Todos aquellos que quieran aportar datos, podrán hacerse presentes ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, ante la Unidad Funcional de Instrucción N° 14 del Departamento Judicial San Martín, o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas, debiendo asegurar la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!