JURÓ NUEVO DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS DE LA UCI

En la noche de ayer se realizó el solemne acto de juramento del nuevo decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica Ntra Sra. de la Asunción Campus Itapúa. Se trata del Dr. Pablo Dario Villalba, quien cuenta con una larga trayectoria en el campo del derecho inclusive de carácter internacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jTnHoQlY094]

Del acto participaron altas autoridades de la Universidad Católica, del Obispado de Encarnación, docentes, alumnos y referentes del ámbito del derecho de la ciudad de Encarnación y del departamento. Con la asunción del Dr. Villalba, se pretende mantener los estándares de calidad de esta facultad que ha sido referente a nivel internacional por varias décadas.

Asimismo, este solemne acto de juramento significó la apertura oficial al calendario de actividades por el 56° aniversario de la Universidad Católica Campus Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!