JURARON LAS NUEVAS AUTORIDADES MUNICIPALES DE SAN JUAN DEL PNÁ.


En un acto cumplido en el Polideportivo Municipal de San Juan del Paraná asumieron las nuevas autoridades electas para llevar adelante la administración de este distrito. 

https://youtu.be/qjm_HWhM8Ag

Aldo Lepretti juró como Intendente Municipal y dijo “Que en nuestras acciones se vean reflejadas en el bienestar del pueblo sanjuanino”, su mensaje a la ciudadanía de San Juan del Paraná fue: “Les pedimos que nos sigan acompañando así  como lo vienen haciendo, que nosotros vamos a estar trabajando para todos, porque entendemos de que sin la unidad de todo el pueblo y las autoridades no vamos a poder hacer muchas cosas, nuestro pedido especial es que nos sigan acompañando, que desde nuestro lugar vamos a estar trabajando para que todo salga bien».

Aldo Lepretti estará al frente de la comuna de San Juan del Paraná por el período 2021-2025.

El mismo aseguró estar confiado en que la comunidad apoye su gestión para trabajar de manera conjunta sin excepciones y se comprometió a dar acompañamiento cercano a las  distintas comisiones, escuchar sus inquietudes y reclamos para llegar a la solución 

El Intendente, así como los Concejales agradecieron la confianza depositada en ellos y se comprometieron a no defraudar la voluntad popular.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!