El joven delincuente y su cómplice no habrían perdonado ni siquiera a su abuelita de cuya casa hurtaron todo lo que pudieron mientras la mujer se encontraba de viaje. Cocina, mobiliarios y hasta una guitarra figuraba en la denuncia de la anciana como los hurtados de su casa.
La denuncia fue radicada el lunes pasado, donde la Sra. María Alvarenga de 71 años y acusó como autor del hecho directamente a su nieto Alcides Ramón Villalba de 21 años, quien vivía con ella,
Durante este viernes, la mujer alertó a efectivos de la Comisaría 101 que el hombre quiso volver a vivir con ella pero que lo rechazó por lo que habría hecho.
Al llegar hasta la vivienda de la denunciante en el Asentamiento San Carlos de Cambyretá, la policía encontró en la vía pública al supuesto autor de hurto Alcides Villalba, quien quedó aprehendido y posteriormente habría confesado que actuó con un amigo, declaró que vendió todos los enseres hurtados y solo restaba una guitarra que guardaron en un área boscosa.
El hombre guió a efectivos hasta donde se encontraba la guitarra clásica la cual fue incautada como evidencia del hecho.
La mujer adulta mayor habría soportado durante mucho tiempo el hurto de sus bienes pero esta vez se animó a denunciar a pesar de saber que se trataba de su nieto.
El aprehendido quedó a disposición del Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay