JUNTA RECONOCE A CICLISTAS CAMPEONES EN CAMPEONATO ITAPÚA-MISIONES



Durante la sesión ordinaria de este lunes, integrantes de la Junta Departamental de Encarnación reconocieron  a ciclistas integrantes del Pombero´s Bike Club que conquistaron el Primer Puesto en el Campeonato Regional Itapua-Misiones. 

https://youtu.be/7Z-qvth8NfM

Las competencias se realizaron en diferentes fechas, una de ellas el Trans Itapúa Bike que se desarrolló desde San Juan del Paraná hasta Carmen del Paraná. 

Una de las campeonas reconocidas en la fecha, agradeció profundamente a las autoridades por este aliento al deporte e invitó a aquellas personas que deseen vivir aventuras inolvidables a volcarse al ciclismo. 

Solo necesitan de una bicicleta, un casco, luces y chalecos reflectivos para iniciar sus actividades. 

“Fue un año muy difícil, pero nuestro equipo pudo armar un extraordinario plantel y con mucho esfuerzo hemos logrado ese campeonato de la FIC donde participaron más de 50 clubes de la región (Itapúa – Misiones). La Junta Departamental hizo el reconocimiento al club como equipo campeón y a sus atletas campeones” destacaron desde el club de ciclismo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!