JUNTA MUNICIPAL SOLICITA DECLARAR EMERGENCIA EN ENCARNACIÓN



Con la finalidad de que desde la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Tránsito incrementen los controles sobre la presencia de personas en la vía pública después de los horarios restringidos por Decreto Presidencial;  la Junta Municipal de Encarnación emitió la declaración de Emergencia Sanitaria en la ciudad.

https://youtu.be/fvluwVtjAww

La resolución fue firmada en la mañana de este jueves por la actual presidente de la Junta Municipal, Concejal Ana María Palacios. 

Es importante destacar que los concejales instaron al cumplimiento consciente de las medidas restrictivas y a evitar las reuniones sociales por las próximas dos semanas de modo a frenar la ola de contagios por la enfermedad que ha generado una pandemia. 

La medida se da en un momento crítico en la ciudad, donde el Hospital Respiratorio se encuentra desbordado de pacientes y con falta de medicamentos que son muy costosos para el tratamiento de covid-19.

Los representantes municipales llaman a la población a cuidarse y cuidar a los demás, respetando las medidas sanitarias de lavado de manos, uso de tapabocas y distanciamiento social. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!