JUNTA MUNICIPAL DE ENCARNACIÓN CON DOS CASOS CONFIRMADOS DE COVID POSITIVO. 


 

Confirman dos casos positivos de Covid 19 en la Junta Municipal de Encarnación. Se trata del Concejal Eduardo Florentín quien había presentado fiebre alta  y una secretaria de la Junta Municipal, ambos actualmente en buen estado de salud general. 

Ante esta noticia, el Presidente de la Junta Municipal Abog. Diego Aquino informó que ha ordenado la aplicación de medidas preventivas del domingo último, así como la rotación de funcionarios que no tuvieron contacto con los casos positivos. 


Desde la Junta Municipal reportaron que desde este jueves están suspendidas las inscripciones para el Programa Tekoporá a fin de pasar a realizar el censo, así también solo se atenderán a beneficiarios de la Tercera Edad seleccionados tras el último censo. 

Las actividades se reanudarán el próximo lunes 28 de septiembre, no obstante las atenciones se realizarán de lunes a viernes de 07:00 a 13:00hs, a través de los siguientes números de línea baja 071 204564 y el 071 206839.

 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!