En una sesión extraordinaria que tuvo lugar en la mañana de este lunes, la Junta Municipal llegó a un consenso para aprobar el aumento del costo del pasaje del transporte público a Gs. 5.000.
Esta aprobación viene acompañada del compromiso de implementación obligatoria de sistemas de localización por GPS en un plazo máximo de 90 días para la aplicación de esta tecnología, a fin que los usuarios tengan una manera de conocer en tiempo real la ubicación de los vehículos.
Cabe destacar que hasta la fecha el pasaje en Encarnación sigue costando 4000 Guaraníes, en tanto que en distritos vecinos como Capitán Miranda, Cambyretá y San Juan del Paraná, el costo es de Gs. 5000. Para estos distritos aledaños, el pedido es que la suba sea a Gs. 6.000, lo que será definido por las autoridades respectivas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay