JUNTA DE SANEAMIENTO DE FRAM INICIÓ EXCAVACIÓN DE NUEVO POZO


En su carácter de Presidente de la Junta de Saneamiento de Fram, el Lic. Alvaro Scappini, acompañó el inicio de las tareas de excavación de un nuevo pozo artesiano para  mejorar la capacidad de provisión de agua para más de 1.800 usuarios de la Junta. 

Scappini, fue acompañado

 por el Vicepresidente Ing. Lucas Krivenchuk; el Tesorero Ing. Eduardo Bogdanoff y el Síndico Lic. Victor Soszko en el inicio de las tareas de la empresa privada contratada para esta tarea. 

Se trata de la perforación del cuarto pozo en el predio de la Junta de Saneamiento, se apunta a que este cuente con unos 300 metros de profundidad y logre un caudal de 30.000 a 50.000 litros hora de agua. 

La inversión proveniente de recursos de la Junta de Saneamiento de Fran rondaría los Gs. 40.000.000. 

Desde la Junta planifican la excavación de otro pozo en el Barrio 8 de Diciembre, donde en apoyo  la Municipalidad de Fram donará un tanque con capacidad de 100.000 litros. 

Integrantes de la Junta de Saneamiento de Fram, instaron a los usuarios al uso racional del agua en el distrito, especialmente aquellas personas con pelopinchos. 

Se trata de la única Junta de Saneamiento del casco urbano de Fram, la cual actualmente llega al 100% de los usuarios en el distrito.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!