JUICIO ROMÁN-QUIROGA, ABOGADO ASEGURA DEMOSTRARÁ INOCENCIA DE LAS ACUSADAS



El equipo jurídico que representa a las ex funcionarias de la Municipalidad de Encarnación, acusadas de hechos graves en el sector administrativo de la comuna ya se encuentra aguardando todo el proceso que conlleva la realización del Juicio Oral y Público para escuchar el veredicto del tribunal. 

En este sentido, el Abg. Isidro Salinas, dijo ironizando que “a pesar de no tener poderes para ver el futuro, ni leer las cartas del tarot para adivinar, ve muy cerca el final del proceso”. 

El mismo alegó que en este tipo de denuncias, la producir pruebas físicas es vital en el proceso y al excluirse las pericias contables e informáticas, las únicas pruebas que tendrían para presentar al tribunal desde el Ministerio Público serian las testificales, las cuales hasta el momento solo han demostrado dudas y desconocimiento al tribunal, según refirió. 

Actualmente, esperan la conclusión del proceso y la demostración de la inocencia de las ex funcionarias. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!