JUICIO POR LA MUERTE DE MICHAEL ESTÁ A UN PASO DE DAR INICIO



El Abogado Rolando Aquino, quien representa a la familia de quien en vida fuera Rufino Michael expresó que tras varios años de idas y vueltas se estaría a las puertas del juicio para determinar la responsabilidad en el accidente que le costó la vida a este padre de familia.

https://www.youtube.com/watch?v=ySMiNdgknrg

“El automóvil arrastró el cuerpo de Don Rufino por 117 metros del lugar del impacto y la motocicleta quedó a más de 50 metros del lugar del impacto, esto hizo que los peritos determinaran que  la camioneta que chocó a Don Rufino estaba circulando a unos 150 kilómetros por hora donde el máximo es de 80 kilómetros según el cartel puesto por el Ministerio de Obras Públicas, esto es fundamental porque en un principio se quiso sobreseer al conductor del rodado porque supuestamente Don Rufino no llevaba chaleco reflectivo, o sea se quiso echar la culpa al muerto” señaló el Abogado Aquino.

Tras la consideración de este punto la Fiscalía resolvió formular acusación en contra de Diego Luis Schwengber Spessotto conductor de la camioneta y ahora solo resta la fijación de la audiencia preliminar y luego pasar a juicio oral.

En aquella ocasión, la noche del 27 de octubre de 2019 a la altura del kilómetro 115 de la Ruta PY06 en este distrito, una camioneta Toyota, modelo Hilux al mando de Diego Luis Schwengber Spessotto de 29 años chocó por la trasera a la motocicleta de la marca Star, modelo Desert al mando de Rufino Michael de 60 años, domiciliado en el Barrio San Blas A 500 metros del lugar.

Tras el fuerte impacto, don Rufino falleció en el acto mientras que el conductor de la camioneta y su acompañante María Belén Meza Invernizzi resultaron ilesos.

Por esta causa, el señor Diego Luis Schwengber Spessotto, con domicilio en Kressburgo, distrito de Carlos Antonio López fue querellado.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!