JUICIO EN ENCARNACIÓN: TRIBUNAL SE CONSTITUYÓ EN SUPUESTO LABORATORIO CLANDESTINO DE COCAÍNA



La agente fiscal Fátima Villasboa, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico de Itapúa, se constituyó junto al Tribunal de Sentencia, en las inmediaciones de una casa quinta ubicada en la localidad de San Juan del Paraná, departamento de Itapúa; en el marco del juicio oral a cinco supuestos responsables de un laboratorio clandestino de cocaína, montado en dicho establecimiento.

En el procedimiento de rigor, también estuvieron presentes, además del agente fiscal coadyuvante de la causa, Víctor Florentín; personal de Antinarcóticos de la Policía Nacional, abogados de las defensas técnicas respectivas y los cinco procesados.

El juicio oral a los acusados está en un proceso final de presentación de evidencias, a desarrollarse mañana martes en la Circunscripción Judicial de Encarnación, con la inclusión probatoria de documentales que fueron presentadas vía incidente, exhibición de armas de uso militar, objetos que sirvieron para la producción de la cocaína en dicho laboratorio y vehículos utilizados en la propiedad.

El Tribunal Colegiado está presidido por el juez, Enrique González Martin, e integrado por los miembros titulares, magistrados Julio Acuña y Eva Silva.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!