JUEZA LIBERA A “PY GUAZÚ” Y CAUSA INDIGNACIÓN EN SAN ISIDRO DE ENCARNACIÓN. 



Un hombre que contaba con unas 13 denuncias de hechos de hurto agravado en la comisaría 40 y fue atrapado el martes último recobró su libertad por resolución de la Jueza interina de Garantías Mirian López. 

El mismo era el más buscado por la policía luego de ser captado en numerosos circuitos cerrados ingresando a viviendas y fue capturado mediante un trabajo de inteligencia efectivos policiales de la Comisaría 40 a cargo del Jefe Carlos Wuychijowski, durante la intervención incluso los intervinientes fueron agredidos por la familia del aprehendido. 

Se trata de Cristian Ricardo Sotelo alias Py Guazú de 25 años quien contaba con orden de captura por supuesto hecho de Hurto, quien es liberado dos  días después de su aprehensión. 

El Fiscal de la cauda es Rubén Lial, había solicitado la prisión preventiva del mismo.

La reacción de indignación por parte de los denunciantes no se han hecho esperar y mediante redes sociales expresan su reclamo.  

En contacto con la Juzgado de Garantías a cargo de la Jueza Mirian López, informaron que el joven Sotelo accedió a libertad por no contar con antecedentes, la Jueza le impuso medidas de comparecer mensualmente al Tribunal, no ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, tampoco debe cambiar de domicilio y tiene prohibido salir del país. Además de no contar con antecedentes, la hermana del mismo presentó una caución personal de Gs. 5.000.000. 

También, a entender del Juzgado lo hurtado serían bienes bagatelarios, como una manguera entre otros bienes de poco valor. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!