JUEZ RECHAZA PEDIDO DE FISCALÍA Y ORDENA NUEVAS PERICIAS ACCIDENTOLÓGICAS



El Juez Penal de Garantías Abog. Hugo Centurión rechazó el sobreseimiento definitivo a Diego Luis Schwengber Spessotto solicitado por el Fiscal Abog. Luis Albertini en una causa por supuesto homicidio culposo  en accidente de tránsito que ocurrió en octubre de 2019 en el distrito de Tomás Romero Pereira.

Así también ordenó la realización de las pericias accidentológica exigidas por la querella adhesiva como así también la reconstrucción de los hechos, atendiendo a que el fatal accidente donde resultó víctima el señor Rufino Michael, ocurrió en una zona con velocidad restringida.

La magistratura a cargo de Centurión resolvió otorgar el sobreseimiento provisional del denunciado y un plazo de un año para que la querella adhesiva pueda presentar todas las pruebas que exigió en este tiempo.

Según  los antecedentes, la noche del 27 de octubre de 2019 a la altura del kilómetro 115 de la Ruta 6 en el distrito de Tomás Romero Pereira, una camioneta Toyota, modelo Hilux al mando de Diego Luis Schwengber Spessotto de 29 años chocó contra la parte trasera de la motocicleta de la marca Star, modelo Desert al mando de Rufino Michael de 60 años, domiciliado en el Barrio San Blas A 500 metros del lugar. Tras el fuerte impacto, don Rufino falleció en el acto mientras que el conductor de la camioneta y su acompañante María Belén Meza Invernizzi resultaron ilesos.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!