Durante la jornada de este jueves, la Comisaría 12° del distrito de Hohenau recibió un oficio firmado por Ángel Dionisio Rodríguez Ortellado, actuario del Juzgado Penal de Garantías N° 3 de la Tercera Circunscripción de la República, donde se ordenaba la inmediata libertad de Genaro David Delgado Sotelo y Wilfrido Manuel Silguero.
Estos sujetos fueron reconocidos plenamente mediante un circuito cerrado de una vivienda en el distrito de Hohenau, donde se presume que los mencionados ingresaron para hacerse de una importante suma de dinero y objetos de valor. Además se hizo un seguimiento al vehículo en el cual se movilizaban, pudiendo conseguir evidenciar el trayecto del rodado después de haberse cometido el hurto.
Las investigaciones llevaron a los investigadores hasta el distrito de Arroyo Porá, donde lograron ubicar el vehículo y detener a los sospechosos, presentando todas las pruebas contundentes a través del Ministerio Público, sin embargo un duro revés para el caso fue la noticia que el Juez Abg. Miguel López haya ordenado la inmediata libertad de los detenidos.
Genaro David Delgado Sotelo tiene un rosario de antecedentes, una vez más es beneficiado por la justicia y se encuentra en libertad.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay