El sábado pasado, el magistrado Miguel López, mientras tomó el turno de atención permanente, liberó a los dos sospechosos de haber asesinado a Mohamad Ali Awala, quien fue incinerado dentro de su camioneta en Cambyretá.
Los liberados por el juez López fueron Nery González y Marcelo Alderete, uno fue capturado ayer y el otro fue capturado hace instantes. Estos sujetos se presume fueron los autores materiales del asesinato del libanés, quienes fueron beneficiados por el magistrado y milagrosamente no se fugaron.
Afortunadamente, el Ministerio Público vuelve a tener a los dos sospechosos bajo custodia, pero indigna y llama muchísimo el actuar del juez de atención permanente que otorga liberación a sujetos sospechosos de gravísimos hechos.
Si bien los procesados estaban en la penitenciaría vinculados a hechos de narcotráfico y no todavía por el homicidio, la liberación tomó por sorpresa a los investigadores, quienes ahora ya procesarán a los detenidos por Homicidio Doloso.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay