JUEVES MUY CALUROSO, CON PRECIPITACIONES A PARTIR DE LA TARDE



La jornada de hoy jueves se presenta nuevamente calurosa, se prevén temperaturas máximas de 33 a 41°C en la región Oriental y de 40 a 43°C en el Chaco. Los vientos soplarían del norte con intensidad moderada en todo el país, tornándose menos intensos hacia el final de la jornada, incluso se esperan vientos leves del sur en los departamentos de Ñeembucú, Misiones e Itapúa.
A partir de la tarde podrían darse lluvias y tormentas eléctricas sobre el sur, centro y este de la región Oriental.

Lluvias importantes desde el viernes y durante el fin de semana
Desde mañana es alta la probabilidad de lluvias y tormentas importantes, tanto en la región Oriental como en el Chaco, lo cual persistiría hasta el domingo 03 e incluso el lunes 04 en ciertos puntos del país. Esto favorecería a un marcado descenso de temperatura.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!