JUEVES FRESCO CON LLUVIAS DISPERSAS EN VARIOS PUNTOS DEL PAÍS

Para este jueves se pronostica un día fresco, con cielo mayormente nublado y vientos del sur. Además se anuncian precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, que irían mejorando en las próximas horas.

En las primeras horas de hoy se están registrando lluvias de variada intensidad con tormentas aisladas, en el centro y sureste del país, y seguirían durante la mañana de hoy, para luego ir mejorando hacia la tarde.

Asimismo el ambiente continuaría predominantemente fresco con vientos del sector sur, según la Dirección Nacional de Meteorología.

En la jornada de mañana viernes, se espera una disminución en la cobertura nubosa, quedando el cielo parcialmente nublado, por lo tanto, también se reduciría la probabilidad de lluvias.

El clima se presentaría fresco en las primeras horas y luego cálido, con vientos del sureste.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!