JUEVES CON UN MARCADO ASCENSO DE TEMPERATURA





Hoy jueves 8, se prevé el día más caluroso de esta semana, la temperatura oscilaría entre 38 a 40 °C en la zona del Chaco y el noroeste de la región Oriental; entre 35 a 37 °C en el centro y suroeste de la región Oriental y al este entre 33 a 35 °C. Además, se espera vientos moderados en inclusive fuerte del sector norte y escasa nubosidad.

Incursión de frente frío

Mañana viernes 9, en horas de la madrugada, un frente frío estaría ingresando al territorio nacional, afectando inicialmente al bajo Chaco y a los departamento de Ñeembucú y Misiones, para luego avanzar hacia los demás departamentos del país, generando vientos moderados del sector sur y un marcado descenso de la temperatura. Si bien se observa poco contenido de agua, se esperan el desarrollo de lluvias leves y dispersas, principalmente al este y sureste del país.
Durante la madrugada del sábado 10, sería el periodo más favorable para el desarrollo de las lluvias leves y dispersas en el centro, este y norte del país. Al este podrían generarse tormentas muy aisladas y de corta duración. Luego, se espera un rápido mejoramiento y una disminución de la nubosidad, con la persistencia de los vientos moderados del sur y el descenso de la temperatura.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!