JUEVES CON PRECIPITACIONES Y OCASIONALES TORMENTAS ELÉCTRICAS




 La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día que irá de fresco a cálido con cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Además se esperan precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

La jornada de este jueves se presenta mayormente nublada, con probabilidad de lluvias en todo el país. Éstas se darían en la mayoría de los casos en forma leve e intermitente, aunque no se descarta la ocurrencia de tormentas en la región Oriental.

El ambiente se presentaría agradable, con temperaturas máximas de entre 25 y 31 grados en el norte de la región Oriental y el Chaco, mientras que en el resto del territorio nacional estaría en torno a los 21 y 25 grados.

Mañana las lluvias y tormentas eléctricas se limitarían al centro, sur y este de la región Oriental. Para el fin de semana no se esperan precipitaciones.

Fin de semana con altas temperaturas

Los pronósticos indican que un sistema de baja presión se establecería al oeste del país este fin de semana. La consecuencia de este sistema es un importante aumento de temperatura y con ello, se registrarían máximas de entre 35 y 40 grados, el sábado 18 en el Chaco y el norte de la región Oriental, y el domingo 19 en todo el territorio nacional./ IP







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!