JUBILADOS Y PENSIONADOS DE CAJA FISCAL TENDRÁN INCREMENTO DE 6,8% DESDE ENERO




La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP) comunica a los jubilados y pensionados afectados al régimen administrado por el Ministerio de Hacienda que a partir del mes de enero/2022 percibirán un incremento del 6,8% en su haber jubilatorio o pensionario.

Este beneficio es abonado en el marco del cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 8 de la Ley N° 2345/2003 y sus modificaciones, el cual establece que todos los beneficios que paga la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP) del Ministerio de Hacienda se actualizarán anualmente, de oficio. La tasa de actualización será la variación del Índice de Precios del Consumidor calculado por el Banco Central del Paraguay (BCP), correspondiente al período inmediatamente precedente.

Asimismo, se recuerda a los beneficiarios que pueden realizar cualquier consulta llamando al (021) 729-0123, de lunes a sábados, de 7:30 a 15:30 horas. También se puede ingresar al Facebook de Jubilaciones–Ministerio de Hacienda, para obtener mayor información.











Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!