JUAN LICHI APUNTA A LA GENERACIÓN DE FUENTES DE EMPLEO ATRAYENDO EMPRESAS MAQUILADORAS.



“Con kits de víveres y aportes del Gobierno no vamos a poder sobrevivir” dijo Juan Lichi, candidato a Concejal de Encarnación por la Lista 1, opción 1, quien como propuesta tiene el objetivo de impulsar la creación de fuentes de trabajó para reactivar Encarnación y no depender más de la apertura del puente internacional San Roque González de Santa Cruz. 

https://youtu.be/jCdJnLFA7c8

Lichi significó que la ciudad debe generar las condiciones para atraer la instalación de empresas maquiladoras. 

Ofrecer facilidades para que le sea más fácil fabricar sus productos a nivel local, de modo a que se generen fuentes de empleo. 

Lichi recordó que Encarnación contaba con una maquiladora de calzados, que decidió mudarse a El Dorado, donde genera actualmente 300 puestos de empleo.

El mismo se compromete a gestionar e impulsar de lleno este objetivo como Concejal Municipal de Encarnación, a fin de reactivar la economía en la capital del departamento de Itapúa generando fuentes de trabajo para la población. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!