JUAN LICHI VISITÓ VACUNATORIOS PARA DAR APOYO A LA CAMPAÑA



El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Dr. Juan Lichi estuvo recorriendo los puestos vacunatorios contra el covid 19, analizando la forma de apoyar el gran trabajo desplegado por los profesionales médicos. 

Para garantizar la comodidad de los padres de familia y niños, dispondrán la instalación de toldos y sillas, tanto en el Hospital Regional de Encarnación con 

El Director del Hospital Regional de Encarnación, Dr. Walter Benitez agradeció la presencia del Concejal y su apoyo constante para los profesionales de blanco, así también a todas las personas que están colaborando con el equipo humano responsable de cumplir con el proceso de vacunación. 

Actualmente, los padres deben presentar las documentaciones de los beneficiarios y deben cargar los registros en dos plataformas para acceder a las vacunas pediátricas por lo que el proceso puede demorar. 

Durante la primera jornada más de 700 niños accedieron a la vacuna contra el Covid, durante este martes se notó una mayor cantidad de personas en los vacunatorios de la réplica de la estación y el Hospital Regional. 

Buscan proveer de agua, sillas y sombra de modo a que la espera bajo el intenso calor sea más llevadera de modo a cumplir con la tarea de inmunización a niños en edad escolar antes del inicio de clases presenciales fijado para el 21 de febrero. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!