JUAN LICHI VISITÓ LA USF DE SANTO DOMINGO DE ENCARNACIÓN



El Dr. Juan Lichi, Presidente de la Junta Municipal, habló con relación a su recorrido de visita a los Barrios de Encarnación, durante el último fin de semana.

Primeramente, destacó la visita realizada a feriantes emprendedores del Barrio San Isidro, a quiénes motivó a seguir el camino del emprendimiento para salir adelante e intercambio algunas ideas que podrían ejecutarse y fortalecer al sector. 

Así también visitó la comunidad de Santo Domingo dónde recorrió las instalaciones de la Unidad de Salud Familiar de este barrio junto a vecinos y profesionales de salud que atienden en el lugar.

Recientemente han accedido a la excavación de un pozo artesiano para la provisión de agua, tanto para la Unidad de Salud Familiar como  la comisaría. El concejal brindó su apoyo para que esto pueda concretarse, especialmente lo que hace referencia la conexión trifásica para la provisión de energía eléctrica.

El edil recordó que cuentan con un proyecto presentado en la EBY para la reparación total de la Comisaría 36 de Santo Domingo de Encarnación. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!