JUAN LICHI GESTANDO APOYO TÉCNICO DESDE EL MINISTERIO DE TRANSPORTE PARA ENCARNACIÓN.



“Queremos mejor servicio de transporte pero que no afecte el precio del pasaje” destacó el Concejal Juan Lichi, Presidente de la Junta Municipal, quien durante esta semana viajó a la capital del país y se reunió con el representante del Viceministerio de Transporte, Ing. Víctor Sánchez.

https://youtu.be/M_-hbbk39_E

“Conversamos sobre el plan de mejoramiento del transporte público para nuestra ciudad y acordamos una visita del Viceministro para brindarnos una asesoría y asistencia técnica” contó Lichi.

Mediante este apoyo técnico para la ciudad, pretenden trabajar en el pliego de bases y condiciones para el llamado a licitación. 

El Dr. Juan Lichi aseguró que entre todos los integrantes de la Junta Municipal están de acuerdo en esta necesidad, ya que la ciudadanía merece contar con un buen servicio de transporte público. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!