JUAN LICHI: “ES HORA QUE LA SITUACIÓN DE TRÁNSITO FRONTERIZO SE MEJORE”



El Concejal y Presidente de la Junta Municipal Juan Lichi habló sobre las reuniones que se mantienen en búsqueda de dar soluciones a los conflictos de tránsito fronterizo, haciendo alusión a que es algo que ya se tiene que dar, que fue impulsado en una primera instancia por la Junta Municipal y ahora está a punto de ser una realidad. 

Si bien hay varios aspectos en los cuales se deben trabajar para lograr mejoramientos definitivos los planes a corto plazo proponen cambios en los ordenamientos de vehículos en la zona primaria de Encarnación y a largo plazo estiman trabajar arduamente en la infraestructura del Área Integrada donde prestan servicios muchas instituciones. Lo que un día se trató en una sesión de la junta hoy tomó envergadura y repercusión internacional, dando avances en pos de mejoras y reuniones que prevén tener mayor constancia para evaluar progresos. 

Lichi también destacó la buena predisposición de las autoridades y representantes de instituciones de involucrarse en la cuestión para coordinar tareas conjuntas de acción referente a esta situación que ya tiene largo tiempo de tratativa. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!